Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show
EN RADIO BOING

Fito Páez intervino y Fabi Cantilo se reconcilió con Todo Pasa

El equipo de Todo Pasa se había comunicado con la cantante Fabiana Cantilo por su llegada a Rosario el pasado martes, pero no salió como se esperaba. En la previa de la nota sonaba “Pasaje hasta ahí”, canción del disco Golpes al vacío publicado en 1993.

“¿Cómo va? ¿Ustedes son los del otro día?”, comenzó diciendo la cantante al aire entre risas. “Primero me disculpo públicamente porque la violencia nunca está justificada”, continuó.

Cantilo explotó al recordar malos momentos que atravesó en la década de los ’90 con Mario Pergolini, “se burlaban mucho de mí” y continuó: “Las críticas eran vomitivas. Antes de publicar el disco ¿De qué se ríen?, la cantante se despegó de la discográfica y se generó una campaña negativa en los medios, como que  yo era la peor de todas”.

La cantante siente que no fue suficientemente reconocida como compositora: “Pensé que ya se me había pasado pero el otro día me di cuenta que no estaba resuelto. Es importante el mensaje de que se puede bajar y pedir disculpas, yo no insulté a nadie”, expresó.

Reconoció estar bastante bien, limpia de todo aunque aún está trabajando en sus problemas de ira. Y, pese a su distanciamiento con el cantante rosarino, Fito Páez, le comentó y compartió el link de lo sucedido al aire de Boing. Luego de un rato, Fito llamó a Fabiana y le dijo: “Hija entraste como un toro embravecido, pobre gente”.

“Recibieron un cachetazo de mi parte pero un mimo de parte de Fito”, expresó entre risas Cantilo y agregó: “No me importa que la gente me vaya a ver, no quiero hacerlos sentir mal, estos pibes no son Pergolini. Me teletransporté a un trauma, le hablé a otra persona. Les pido disculpas”.

Fabiana Cantilo visitará Rosario el próximo sábado 13 de agosto en la Sala de las Artes, donde repasará los mejores clásicos de su discografía.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios