
Floppy Tesouro volvió a referirse al traumático episodio de acoso que atravesó durante su participación en Bailando por un Sueño. En una entrevista televisiva, contó que un hombre desconocido la hostigó durante meses mediante mensajes intimidatorios que evidenciaban que seguía cada uno de sus movimientos.
Me mandaba mensajes poniéndome ‘qué bueno que agarrás Libertador Camino Corto’. Y yo iba por Libertador en ese momento
Según relató, su familia llegó a realizar denuncias policiales por el temor que provocaba la situación, aunque el contacto nunca fue físico: “Nunca fue presencial, siempre fue por teléfono, pero el miedo es el mismo porque yo corría el riesgo de salir a la calle y que un día me cruce, no sabía qué podía pasar”.
Por lo que recordó la mediática, aseguró que esa sensación de estar vigilada le generaba “piel de gallina”. “Lo llamaba a mi papá, me acuerdo que salía muy tarde y hablaba por Bluetooth con él y hasta no llegar a casa, mi papá no se quedaba tranquilo”
El acoso se intensificó cuando el hombre comenzó a enviarle mensajes con obscenidades directamente al camarín del ciclo que conducía Marcelo Tinelli. Tesouro reveló que le contó lo ocurrido al conductor fuera de cámara, y que él decidió mencionarlo en vivo. A partir de ese momento, aseguró, el hostigamiento cesó.
Tesouro decidió hacerlo público para visibilizar que el acoso no siempre implica contacto presencial, pero puede tener un impacto psicológico igual de grave. “Tomás dimensión de hasta dónde puede llegar alguien”, expresó, con la intención de que su testimonio sirva para otras víctimas en silencio.
Comentarios