Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$172,93 / $173,13
Dolar Bolsa:$183,340 / $172,150
Todo Show
VIDEO

Flor de la V destrozó a Pampita por llevar a la hija recién nacida a Showmatch

Hace unos días Pampita se convirtió en mamá de Ana junto a Roberto García Moritán. Durante el embarazo la modelo trabajo hasta el último día y ahora regresó a la televisión en pleno post parto.

La conductora además de ponerse al frente de su programa “Pampita Online” regresó como jurado a La Academia que conduce Marcelo Tinelli. En las redes los usuarios cuestionan su regreso al trabajo pero también una actitud de la modelo.

Pampita lleva a su a hija Ana al camarín de ambos programas acompañada por Roberto García Moritán. Sus seguidores no están de acuerdo que una beba tan pequeña en plena pandemia de coronavirus salga de su hogar.

Pero además de sus fanáticos los famosos también opinan sobre la decisión de Pampita. En el programa que conduce Karina Mazzoco “A la tarde” por América TV Flor de la V opinó sobre la situación.

Luego de presentar el informe con las imágenes del regreso de Pampita, la panelista dijo que por un lado hay que tratar de “eliminar” los comentarios que realizan los usuarios sobre el cuerpo de la modelo y “lo divina que esta”.

Para Flor de la V eso significa “una violencia simbólica” y se manifestó en contra. Por otro lado cuestiono la presencia de la beba en el estudio y que ella no lo hubiera hecho. No solo porque es una beba recién nacida sino por el contexto que nos toca atravesar.

 

Comentarios