
Florencia Peña desató risas y sorpresa al contar una anécdota desconocida de Marley durante una charla distendida en el streaming de Martín Cirio. Todo surgió mientras recordaban experiencias vinculadas a la fama y los viajes. En ese contexto, Peña decidió “mandarlo al frente” sin filtros: “Se comió unas Keanu Reeves”, lanzó entre carcajadas, provocando la inmediata reacción del conductor.
Lejos de esquivar el tema, la actriz insistió mientras el streamer intentaba obtener más detalles: “Se pone colorado el tarado… Se comió las Keanu Reeves”, repitió, alimentando la curiosidad en la mesa.
Finalmente, Marley, entre risas y algo de pudor, terminó reconociendo el episodio: “Me pongo colorado. Fue hace mucho, yo era jovencísimo, conocí mucha gente… He viajado mucho, entonces me pasaba que llegaba a Los Ángeles y me invitaban a fiestas de Hollywood”.
El conductor explicó que esa etapa coincidió con el inicio de su carrera y con su acceso a eventos exclusivos junto a celebridades internacionales. “En los primeros años de mi vida iba a una fiesta y estaba Tom Cruise. Era un pendejo de 20 años… ¿Qué hago yo acá, en medio de toda esta gente? Fue muy temprano que me pasó todo a mí, entonces no caía”, relató.
También recordó el contraste con su adolescencia: “A los 15 años iba a una fiesta de 15 y bailaba música de Madonna y Michael Jackson, y a los 20 los conocí. ¿Qué hago acá con esta gente?”, comentó entre risas. La anécdota rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con humor ante la revelación y el tono descontracturado de la charla.
Comentarios