Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show

Flor Peña recuperó su cuenta de Instagram y lo festejó sin corpiño

Flor Peña vivió horas de indignación y enojo contra Instagram: luego que publicara una foto subida de tono, la red social le suspendió su cuenta por tiempo indefinido, obligándola a perder más de 6 millones de seguidores. No obstante, después de sus reclamos, la plataforma le permitió recuperar el perfil.

“Volví al Instagram, chicos”, celebró la conductora al inicio de su programa. Luego, contó su experiencia sin acceder a la aplicación: “Me di cuenta que la gente que vive en casa es copada. Fueron 48 horas de limpieza total, hasta la panza se me fue. De repente lo que hago yo está mal y lo que hacen los demás está bien”.

Respaldada por su abogado, Fernando Burlando, y Martín Leguizamón, especialista en ciberdelitos, intentó explicar qué había sucedido. “No entendí nada, cómo puede ser que lo que pasa en Instagram con otras personas no molesta y en mí sí?”, reflexionó.

“Fuiste elegida, no tengo dudas. Personas como vos que tienen una soberbia valentía las eligen para hacerle estos actos de censura”, señaló el letrado. Y agregó: “Hay familias que viven del Instagram. Hoy Florencia estaba angustiada por su vida, concentrada en la plataforma”. Por su parte, el experto indicó: “Hubo un grave caso de censura privada. La empresa decidió censurarte innecesariamente. Esto tendría que pasar con millones de cuentas”.

Durante las primeras horas del miércoles, compartió dos imágenes desafiando los límites de Instagram. Primero, se mostró vistiendo un sweater y preguntándose si con ese look “estaba bien”.  “Así no molesto?”, redactó de forma provocativa.

Luego, subió una foto en ropa interior y escribió: “Disculpen… no me pude contener”.

 

Comentarios