Dólar

Dólar Oficial:$1385 / $1435
Dólar Blue:$1405 / $1425
Dólar Bolsa:$1428.3 / $1432.2
Dólar Contado con liquidación:$1471.7 / $1473
Dólar Mayorista:$1407 / $1416
Todo Show

Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro

La actriz, modelo y bailarina Flor Vigna confirmó lo que era un secreto a voces. En un mensaje a Los Ángeles de la mañana, la ex participante del Bailando confesó que formó una pareja con el actor Luciano Castro. 

 

Los rumores habían comenzado a circular este martes cuando fueron vistos a los besos en un gimnasio. “Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, aseguró, y detalló cuánto tiempo mantuvieron su relación en secreto. 

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, agregó a través de un mensaje que le envió al panelista de Nosotros a la mañana, Ariel Wolman. 

 

Asimismo, dedicó palabras de cariño a su flamante novio, tras separarse de Nicolás Occhiato: “Lo quiero mucho y me hace muy bien”. En tanto, Pía Shaw se comunicó con Luciano Castro quien ratificó la información brindada en LAM -”es tal cual lo contaron”, dijo- y agregó: “Estoy re bien”.

Comentarios