Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Todo Show

Flor Vigna le dedicó un mensaje a Mica Viciconte por su embarazo

Tras la enemistad que supieron tener en el ciclo Combate, Flor Vigna le dedicó un mensaje a Mica Viciconte, luego que esta última confirmara en la noche de este martes que está embarazada. La pareja de Fabián Cubero posteó en Instagram una foto en MasterChef Celebrity 3 en donde confirmó que está en la dulce espera después de negarlo en más de una oportunidad.

 

Entonces, la pareja de Luciano Castro, que hoy por hoy se lleva bien con Mica tras los escándalos tras su paso por el ciclo de juegos, le obsequió un tierno mensaje. “¡Felicidades! Vas a ser alta mamá”, le dijo junto a muchos emojis de amor.

Luego de los rumores que indicaban que Viciconte y Cubero estaban esperando un hijo, la misma protagonista reveló en el reality de cocina que esperan a un varón: “Es una linda noticia, que estoy embarazada”. 

 

“Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue un nene así que se va a llamar Luca Cubero”, contó emocionada.

Comentarios