
Flor Vigna fue una de las invitadas de este domingo a la mesa de Juana Viale. Apenas entró en el estudio, hablaron de su más reciente lanzamiento, ya que la cantante tenía programado interpretarlo al final del programa. La pieza está relacionada con los sentimientos que la atravesaron durante la separación de Luciano Castro.
La artista se refirió a cómo su nuevo tema expone lo más difícil de la ruptura amorosa y no pudo evitar quebrarse en vivo. “Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir. En mí hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más”, dijo.
La cantante, reveló entonces que sus canciones se han transformado en el mejor vehículo para exponer las cosas que le suceden, y así ocurrió también en esta ocasión, en la que se tomó unas largas vacaciones en el Sur con su equipo para componer.
“Como autora, tengo una responsabilidad. Entonces pienso en qué quiero decir. En mí hay un montón de sentimientos. Realmente, yo solamente puedo hablar bien de mi expareja porque me enseñó de todo, y a veces eso duele más”, le dijo Flor a Juana, aduciendo que “le temblaba la voz, pero sin llorar”
“Como dice la canción, cómo puedo transformar esta derrota en gloria, o hacer de este capítulo el mejor de vida”, agregó, quebrada, frente a la mesaza. “Recién hablábamos de que el tiempo acomoda todo, pero es uno, no es el tiempo, es uno”, reflexionó.
Comentarios