
Florencia Peña realizó una inesperada revelación respecto a sus tatuajes. La actriz, que en los últimos años pasó varias veces por el estudio de arte, dio a conocer un detalle sorprendente con uno de ellos.
En PH Podemos Hablar explicó entre risas que buscó salvar su matrimonio con Mariano Otero tatuándose su nombre. Sin embargo, fue abandonada.
“Yo estaba por separarme y se me ocurre como manotazo de ahogado tatuarme ‘Mariano’ arriba del ojete”, dijo en el ciclo de Andy Kusnetzoff. “No lo hablé con nadie. Yo no hablo con nadie, hago”, aseveró.

La sesión con el tatuador fue dolorosa y la conductora de LPA reconoció que la reacción de su ex fue demoledora. “Cuando llegué dije ‘no me va a poder dejar con esto’. Me miró y me dijo ‘la verdad que no sé qué te hiciste pero ya es tarde’”, recordó. “Yo quedé dolida y ni siquiera me podía sentar. ¡Adormecida! Dolorida del corazón y dolorida ahí”, admitió.
Luego, comentó que “empezaron a pasar los muñecos… Y hubo uno, específico, que me dijo ‘me encanta, pero me la baja’. Así que dije ‘ya sé, me voy a sacar el ‘no’ porque yo soy María Florencia. Me saqué el ‘no’ y le hice un firulete”, contó. “Yo sé que es raro eso ahí y encima es una zona que gusta”, concluyó, con humor.
Comentarios