Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Floyd Mayweather en bancarrota: en qué se gastó todo el dinero

Floyd Mayweather siempre fue una persona que ha presumido su fortuna. El famoso boxeador de 45 años suele utilizar las redes sociales para mostrar sus millones de dólares, autos, bienes y muchísimas cosas más. Pero en los últimos días circuló el rumor de que su situación financiera no es la mejor.

El youtuber y boxeador Logan Paul lo anticipó hace algunas semanas “Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”, escribió.

Ese posteo despertó las sospechas de que Money no cumplió con su parte del trato. Pero el hermano de Logan contó el verdadero tema: Jake Paul dijo que Mayweather está en quiebra.

“Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, comentó el menor de los hermanos Paul.

Según Forbes, el boxeador acumuló más de 1.100 millones durante su carrera profesional

Money se ha dejado ver con varias parejas en muchos años y hubo una oportunidad en la que manifestó que usaba el dinero para concretar sus romances. Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo. No soy un estafador, yo soy como un patrocinador… Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”, comentó Mayweather en 2019.

Comentarios