Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Deportes

Fórmula 1: Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Miami con playas artificiales y piletas VIPs

El próximo fin de semana debutará en la Fórmula 1, y con un contrato por diez años, el Gran Premio de Miami. Se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, un complejo multideportivo que recibirá a 80.000 personas por día, y los organizadores prometieron que será “una de las mejores carreras del mundo”.

“La idea es crear una carrera para que la gente acostumbrada a ver F1 piense que esto es algo distinto, divertido y emocionante”, declaró Tom Garfinkel, director ejecutivo de los Miami Dolphins y figura importante en la organización del GP de Miami. La cuenta oficial de Twitter del evento publicó un render que muestra el gran show que se prepara para los visitantes.

En medio de las críticas por ser demasiado ostentoso, se montó el “Hard Rock Beach Club”, una playa artificial donde se amarrarán yates y habrá sector de piletas y bares a disposición de espectadores exclusivos. La últimas entradas se vendieron en valores que rondaban los 5000 dólares. Allí habrá shows musicales con la participación de importantes figuras del ambiente artístico.

El viernes, cuando los corredores realicen los primeros entrenamientos libres, se presentarán DJ Drew, DJ Germán Rodriguez y DJ Extreme, mientras que el sábado, día en que se correrá la clasificación, se destaca la presencia de Gianluca Vacchi y Post Malone. El domingo tocarán Tiesto, The Chainsmokers y Maluma.

Comentarios