Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1485 / $1505
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1540.9 / $1542.9
Dólar Mayorista:$1443 / $1452
Rosario

Fuerte choque entre un camión y un colectivo de larga distancia en la autopista Rosario – Buenos Aires

Mañana caótica en la autopista Rosario – Buenos Aires luego de un accidente entre un camión y un colectivo de larga distancia. El choque se produjo durante la madrugada de miércoles pero en las primeras horas de la jornada el tránsito empeoraba. No hubo heridos de gravedad.

Según las primeras informaciones, el camión golpeó fuertemente de atrás al colectivo y que pudo haber sido peor. El micro tenía como destino Retiro y el accidente se dio a la altura del barrio Las Flores en la autopista que conecta Rosario con Buenos Aires. Los choferes, tanto del colectivo como del camión quedaron con traumatismos de cráneo y cadera. 

El camión quedó completamente destruido en su parte de adelante y el conductor se salvó gracias al cinturón de seguridad. La mercancía que llevaba, en este caso cereal, quedaron sobre el asfalto de la vía.

Comentarios

5