Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1420 / $1450
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Fuerte crítica de Luis Brandoni a Ricardo Darín por “Argentina, 1985”

El filme “Argentina, 1985” fue elegida para participar en la categoría de “Mejor película extranjera” en los Premios Oscar 2022. Si bien no ganó el premio de la academia, el película dirigida por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín y Juan Pedro Lanzani logró reconocimiento mundial y resultó muy elogiado por la crítica y por los espectadores.

“Los muchachos peronistas hacen películas donde se omite la presencia de Raúl Alfonsín. Esos actores trabajando ahí, donde no aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine. Son capaces de cualquier cosa los peronistas”, manifestó el actor de 83 años, sobre la falta del presidente argentino en la película.

“El gobierno de Alfonsín le pide a la justicia militar que se haga cargo, la justicia militar no se hace cargo y por eso Alfonsín forma la CONADEP, sino ¿con qué se acusaba? Eso se hace porque había gente que asume esa responsabilidad extraordinaria y por eso se hace el juicio. En la película los militares no se hacen cargo y listo, se hace el juicio. Son capaces de cualquier cosa”, sostuvo sobre la premiada “Argentina 1985”.

A su vez, Brandoni criticó a Ricardo Darín, quien en el filme interpreta a Julio César Strassera: “Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir: ‘¿Cómo carajo hiciste Ricardo (Darín) para hacer esa película que es una canallada? Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo”.

 

Comentarios

5