Dólar

Dólar Oficial:$1440 / $1490
Dólar Blue:$1500 / $1520
Dólar Bolsa:$1498.5 / $1499.9
Dólar Contado con liquidación:$1533.6 / $1534.4
Dólar Mayorista:$1463 / $1472
Argentina

Fuerte respaldo de los gobernadores a la Provincia de Santa Fe

Foto: Farid Dumat Kelzi.

Los gobernadores de las provincias argentinas y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manifestaron su acompañamiento al gobernador Maximiliano Pullaro, y expresaron su disposición a cooperar con la provincia de Santa Fe  en el marco de la emergencia desatada tras los diferentes episodios de violencia.

A su vez destacaron que la situación que atraviesa la ciudad de Rosario, a raíz de la violencia narco criminal no reconoce fronteras y es un problema que atraviesa a todas las provincias. En este sentido, indicaron que el narcotráfico “es un problema federal, no porque corresponda a una jurisdicción provincial, sino porque  es un problema que afecta a todos”, indicaron en el comunicado.

Finalmente, el comunicado expresa el acompañamiento “a las acciones destinadas a fortalecer la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo que vienen llevando el gobierno provincial como el nacional” .

El comunicado

 

Comentarios