
Newell’s pudo cortar la mala racha con un contundente triunfo ante Barracas Central en el Coloso del Parque y vivió una semana de tranquilidad para preparar el partido contra Colón. En la previa del cotejo ante el Sabalero, Gabriel Heinze dialogó con la prensa donde se refirió a la actualidad de su equipo.
“Va a ser un partido muy difícil de jugar. Es un equipo muy sólido, con líneas muy juntas y ahora empezaron a tener más protagonismo en ofensiva. Tienen jugadores dinámicos y fuertes. Queremos buscar un resultado positivo fuera de casa”, destacó con respecto al duelo del próximo lunes a las 21 horas en la capital de la provincia.
En ese sentido, agregó: “Es verdad que de visitante se nos está haciendo más difícil todo, ojalá que en este partido podamos estar bien y tener posibilidades de ser competitivos y sacar un buen resultado. Para el partido van a estar todos los jugadores a disposición”.
“Ojalá que los delanteros puedan convertir porque son jugadores que viven de eso. Lo que hago es repetir situaciones. Con el trabajo y las repeticiones van a estar más cerca del gol, pero no es algo que me preocupe”, aclaró con respecto a la sequía de los futbolistas en ataque que tiene el plantel.
Por otra parte, el Gringo sostuvo: “No pruebo nada. Todos los que están acá pueden jugar y pongo al futbolista que creo que está en condiciones para jugar. Algunos estarán más contentos porque juegan más y otros menos, pero siempre les digo que deben estar bien porque nunca se sabe cuándo puede tocarles”.

“No pienso que jugar bien es ganar si no que hay que jugar bien para ganar”, finalizó.
Comentarios