Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Newell's

Gabriel Heinze: “Estoy con ilusión por enfrentar al puntero”

Gabriel Heinze

Newell’s volverá al Coloso después de su empate frente a Colón en la capital provincial, donde tendrá que medirse ni más ni menos que contra el líder del campeonato. En la previa del duelo ante San Lorenzo, Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa donde ponderó las virtudes del Ciclón.

“Todo marcha como lo tenemos programado y pensado, así que llegamos con muchas ganas e ilusión al partido. Sabemos que tenemos que luchar contra el primero de la tabla. Va a ser un partido complejo, ellos tienen una buena parte ofensiva. Va a ser muy importante la parte defensiva, tenemos que estar muy bien”, comenzó destacando.

En ese sentido, el Gringo agregó: “Habrá que saber cómo entrarle a la línea de cinco que es bastante posicional, y qué hacer en los momentos en los que ellos cierran los circuitos. Tendremos que estar bien posicionados y tomar los riesgos necesarios, tener paciencia y estar atentos”.

“Estoy con ilusión por enfrentar al puntero, a un equipo que está bien trabajado. Vamos a tener que luchar mucho y es algo muy lindo, pero creo que esto es de los jugadores. Ellos ya sienten que es un partido muy lindo para estar y para pelear, encima con nuestra gente”, añadió.

Gabriel Heinze

Con respecto al debut en Sudamericana y la proximidad con el clásico de la ciudad, Heinze apuntó: “Si nos toca viajar tendremos que analizar la planificación. Es algo complejo pero ya llegará el momento de pensar en eso. Cuando tengamos la seguidilla de partidos vamos a necesitar de todos. Todos tienen que estar preparados”.

“Vangioni es uno más. Está entrenando. Creo que necesita un poco más de fútbol pero si lo necesito, no lo pensaré mucho. Está entrenando normal, con todos sus compañeros”, sumó en relación a la necesidad de tener a todos a disposición.

Comentarios

5