Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Newell's

Gabriel Heinze no descartó a Sforza para el clásico: “Veremos su evolución día a día”

Gabriel Heinze

La Lepra tiene una seguidilla de tres partidos en poco más de una semana incluyendo su debut en Copa Sudamericana y el clásico en el Coloso del Parque. Además, y ante la lesión de Juan Sforza anunciada en las últimas horas, Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa donde se refirió a lo apretado del calendario y el esguince del volante.

“Hemos descansado y esta semana ya estamos trabajando para el viernes. Lo de Sforza es un esguince de tobillo y hay que ver la evolución diaria. Cada cuerpo es distinto, veremos día a día. A uno como entrenador nunca le gustan las lesiones, pero son cosas que pueden pasar. Lo más importante es que él mejore día a día”, sostuvo.

En ese sentido, el Gringo agregó: “Creo que vamos a necesitar recambio para la seguidilla de partidos pero lo voy a plantear según cada partido. Tengo que ver cómo se recuperan los jugadores. Se va a necesitar de futbolistas que no hayan jugado mucho, pero para eso hay un grupo”.

“Es fundamental el tema de la cabeza y lo emocional para la doble competencia, ver cómo influyen los resultados negativos y positivos. Hay que ver cada caso en particular, todavía debemos conocer a los jugadores en la doble competencia y ver cómo lo afrontan”, añadió.

Gabriel Heinze

Con respecto al duelo frente a Estudiantes, Heinze apuntó: “Va a ser un partido difícil, el rival tiene individualidades muy buenas. No planteo psicológicamente los partidos de visitante porque el equipo siempre fue competitivo, salvo en algunos minutos contra Platense”. 

“Ser entrenador de Messi es muy simple, ¿a quién no le gustaría ser entrenador del mejor jugador del mundo? Pero no lo pienso, es una decisión muy personal. Lo que hago es disfrutarlo”, finalizó.

Comentarios

5