Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Newell's

Gabriel Heinze sobre el rendimiento del equipo: “Ya tenemos claro cómo jugar”

La Lepra afrontó su último entrenamiento previo al duelo ante Lanús del próximo sábado por la noche en el sur del Gran Buenos Aires. Tras la práctica, el entrenador brindó una conferencia de prensa donde se mostró contento por su presente en la institución y el rendimiento del equipo.

“Afrontaremos la seguidilla de partidos con muchas ganas, compromiso y responsabilidad para hacer lo mejor que podemos. El sábado voy a poner a los que crea que pueden conseguir un resultado positivo y cuando termine, analizaré al próximo rival para ver quiénes juegan el miércoles”, comenzó destacando.

Por otro lado, el director técnico de Newell’s agregó: “Entrenamos un posicionamiento que creemos que es el mejor. Sobre eso se pueden hacer cambios, pero ya tenemos claro cómo vamos a jugar. En el fútbol se juega con y sin pelota, eso se trabaja, no es solamente un mensaje. Nosotros lo trabajamos día a día, los que hacen esas cosas son los entrenadores”.

Gabriel Heinze
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

“Estoy muy bien, muy contento. Creo que lo más lindo es el día a día que tenemos con este grupo de jugadores y con toda la gente. Se trabaja con una armonía muy linda. Estoy muy contento por todo lo que se está haciendo. Nuestra parte defensiva va a ser muy importante pero también vamos a tratar de ser protagonistas”, sostuvo.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

En cuanto a los jugadores lesionados que tiene en el plantel, Heinze apuntó: “Pablo Pérez está mucho mejor. Velázquez esta semana entrenó con normalidad, hay que ver si le damos unos días más para que esté o si ya lo contamos. No solo es importante preparar al jugador dentro del campo de juego sino también fuera. Hay que prepararse, hay muchas cosas en lo externo”.

Comentarios

5