Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Newell's

Gabriel Heinze sobre la balacera y las amenazas a Messi: “Esto aleja a Leo de Rosario”

Gabriel Heinze

Las repercusiones por el ataque a balazos contra el Supermercado Único de la familia Roccuzzo continúan en la ciudad. Luego de las palabras de Pablo Javkin, Aníbal Fernández y Claudio Brilloni, el entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, fue consultado por lo sucedido.

En medio de los deseos de los hinchas rojinegros respecto a la llegada de Lionel Messi al equipo del Parque Independencia, el “Gringo” remarcó que la balacera contra el comercio de los suegros del futbolista “aleja a Leo de la ciudad”.

Gabriel Heinze Leonel Piri Vangioni

“Esto atenta contra toda persona, inclusive a él. Hay muchos chicos que les gustaría volver a Rosario”, añadió el técnico. Del mismo modo, al ser consultado si tuvo en cuenta la inseguridad a la hora de aceptar el cargo en Newell’s, confesó: “Es una irresponsabilidad de mi parte, pero no lo pensé. Me llevaron otras cosas a mi decisión, cosas más fuertes”.

Luego, Heinze habló del desempeño de su equipo en las primeras cinco fechas del torneo, en las que ganó dos encuentros, cayó en otros dos y empató el restante. “Analizo partido a partido. El equipo estuvo competitivo en todos, con errores y con posibilidades de un resultado positivo. Vamos por esta forma, por este camino, en lo futbolístico y en otros aspecto también”, dijo.

Balas unico pisadas
Foto: Farid Dumat Kelzi

“Estamos haciendo hincapié para que todo lo que hacemos lleve a un resultado positivo, pero no me voy a apartar de lo que hacemos. Hay que seguir y seguir, ojalá que se nos dé. Vamos a seguir luchando para darle una alegría a la gente”, añadió.

“No tengo la varita mágica, no sé si es el momento de que el equipo despegue. Cada partido es el momento para ganar. Los jugadores están entendiendo la idea de juego, el equipo está respondiendo”.

Comentarios

5