Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Newell's

Gabriel Heinze tiene dos nuevos nombres en mente para reforzar el equipo

Gabriel Heinze
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Si bien Gabriel Heinze todavía no tuvo ningún entrenamiento a cargo del grupo, el Gringo ya elaboró una lista de puestos y nombres para reforzar al equipo. Desde que la comisión directiva tuvo su primer contacto con él, el entrenador viene evaluando el plantel que tiene actualmente Newell’s y sacando sus conjeturas.

A pesar de que hay charlas iniciadas con varios jugadores y representantes, todavía es una incógnita pensar en el armado del equipo para el 2023. Al igual que las negociaciones con el Gringo, la comisión directiva se está manejando con total hermetismo en cuanto a los nombres que van surgiendo para reforzar a la Lepra de cara a la próxima temporada.

No obstante, en las últimas horas se filtraron dos nombres que podrían llegar a interesar al cuerpo técnico rojinegro para el año que viene. Se trata de dos futbolistas que vienen de ser figura en sus equipos pero que aún no tienen definido su futuro.

Alexis Castro es uno de los futbolistas más destacados del elenco de Victoria, cuyos rendimientos lo llevaron a estar también en los planes de Fernando Gago para reforzar al plantel de Racing. El mediocampista queda libre en diciembre y todavía no se sabe que será de su futuro, aunque el objetivo del volante es poder disputar alguna competencia internacional.

Gabriel Heinze
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Por otra parte, el otro que figura dentro de los planes de Gabriel Heinze es Facundo Kruspzky. El juvenil de 20 años fue el punto más alto de Arsenal de Sarandí en la última temporada -seis goles y tres asistencias en 26 partidos disputados- y quedará libre en diciembre próximo. Esta situación ayudaría que se vista de rojinegro a partir de la próxima temporada.

Comentarios