Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Newell's
AUDIO

Gamboa confirmó a Maxi Rodríguez, pero jugará en el segundo tiempo

En la previa del duelo frente a Vélez Sarsfield por la décimo quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Fernando Gamboa brindó una conferencia donde habló del próximo rival de la Lepra. Además, se refirió a la situación de Maximiliano Rodríguez, al que lo pensó como titular pero finalmente será suplente, y de los jugadores lesionados que no podrán estar a disposición este viernes. 

“Con Maxi hablamos en el comienzo de la semana, le dije que iba a ser titular en este partido. El martes hicimos un táctico, y el miércoles 20 minutos de fútbol, él me dijo que estaba bien, pero considerando que venía de un tiempo largo sin jugar y por cómo se sentía, veía mejor la posibilidad de jugar en el segundo tiempo”, deslizó sobre la situación de la Fiera.

Además, el entrenador leproso agregó: “Planificamos un 4-2-3-1 y en esa línea de tres adelante del doble cinco, Maxi fue por el centro. Es lo que entrenamos el martes y el miércoles. El me dijo que se siente cómodo en ese lugar detrás de Scocco, con Castro por izquierda, con quien en algunos momentos rotaron y se sintieron muy bien”.

Por otro lado, el Negro confirmó que ni Pablo Pérez ni Julián Fernández están disponibles para el partido frente al Fortín ya que aún no se encuentran en condiciones desde lo físico. Otro de los que se perderá el encuentro de este viernes será Facundo Mansilla, que recién tiene dos entrenamientos después de su operación por apendicitis y su lugar será ocupado por José Canale, que hará su estreno ya que Crisitan Lema llegó a la quinta amonestación.

Con respecto al presente del paraguayo, Gamboa señaló: “Es un jugador fuerte, que va muy bien de arriba. Es aguerrido y sabe que no puede perder en el mano a mano. Está preparado para hacerlo”. Además, tampoco estará presente Franco Escobar que aún no se recuperó de su fractura en el dedo del pie, mientras que Mariano Bíttolo e Ignacio Scocco si podrán estar desde la partida.

Imagen

En ese sentido, y sin confirmación por parte del director técnico de Newell’s, el probable once sería con Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José Canale y Franco Negri o Mariano Bíttolo; Juan Sforza, Mateo Maccari, Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco.

Comentarios