Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Ganaron Aldosivi e Independiente y hubo empate en Tucumán

Además del partido de Newell’s y del que protagonizaron los animadores del torneo como River, Talleres y Lanús, la décimo octava fecha tuvo otros tres encuentros que le dieron cierre a la jornada. En primer turno Aldosivi venció a Arsenal, mientras que Atlético Tucumán empató con Patronato e Independiente derrotó a Unión.

Aldosivi - Arsenal, por Liga Profesional: resumen, goles y polémicas - TyC Sports

ALDOSIVI 2 – 1 ARSENAL

En un duelo de necesitados, Aldosivi recibió en Mar del Plata a Arsenal. El equipo conducido por Martín Palermo hizo mejor las cosas y terminó quedándose con los tres puntos gracias a los goles anotados por Leandro Maciel y Gastón Lodico en el último minuto de juego. El único gol del conjunto del viaducto fue obra de Bruno Sepúlveda.

Con este triunfo, el Tiburón alcanzó la vigésima posición del campeonato sumando 20 puntos, mientras que el Arse se mantiene como el último en la tabla con sólo 13 unidades. En la próxima jornada, el elenco marplatense visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Por el otro lado, los dirigidos por Israel Damonte recibirán en su estadio a Sarmiento de Junín.

ATLÉTICO TUCUMÁN 2 – 2 CENTRAL CÓRDOBA

En el Jardín de la República, Atlético Tucumán y Patronato se midieron por la décimo octava jornada. El Decano y el Patrón no se sacaron ventaja y terminaron dividiendo puntos tras empatar dos a dos. Los goles del conjunto local fueron marcados por Ramiro Carreras, mientras que Sebastián Sosa Sánchez fue el autor de los dos tantos de la visita.

Tras la igualdad, el elenco dirigido por Pablo Guiñazú no pudo trepar en la tabla y se mantiene en la parte baja, misma situación que atraviesan los de Paraná. En la próxima fecha, los tucumanos visitarán a Platense en Vicente López, mientras que los entrerrianos recibirán en su estadio a Colón de Santa Fe.

INDEPENDIENTE 1 – 0 UNIÓN

En el partido que le dio fin a la décimo octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente recibió en el Libertadores de América a Unión. A pesar de que venía de capa caída, el Rojo consiguió una gran victoria que le da una vida más a Julio César Falcioni como entrenador. El único tanto del partido fue anotado por Braian Martínez.

Con este triunfo, el Diablo se posiciona en la novena ubicación de la tabla del torneo doméstico, mientras que el Tatengue se encuentra 17°. En la próxima fecha, el conjunto de Avellaneda visitará el Coloso del Parque para medirse ante la Lepra. Por el otro lado, el conjunto santafesino recibirá en la capital provincial a Rosario Central.

Comentarios