Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes
VIDEO

Ganaron Lanús y Banfield mientras que igualaron Atlético Tucumán y Huracán

Tres partidos de la Liga Profesional de Fútbol se desarrollaron durante este domingo. En primer turno, Banfield derrotó a Tigre en condición de visitante. Más tarde, Lanús venció, como local, a Colón y por último Huracán y Atlético Tucumán igualaron sin goles.

TIGRE 0 – 1 BANFIELD

Banfield recurrió al banco de suplentes para ganarle a Tigre 1 a 0 en el final del un partido con abundancia de imprecisiones, que se disputó esta tarde en el estadio Dellagiovanna de Victoria, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El mediocampista Jesús Dátolo, a los 37 minutos del segundo tiempo, apenas 6 después de su ingreso, empujó en la boca del arco un rebote de Gonzalo Marinelli tras una definición de Juan Manuel Cruz, quien también saltó al campo de juego en el período final.

Con su victoria, el “Taladro” trepó provisoriamente a la punta del torneo con 7 unidades. En la siguiente jornada, recibirá a Barracas Central. Tigre, en cambio, está 18° con 4 puntos, deberá buscar su recuperación ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el domingo próximo.

LANÚS 1 – 0 COLÓN

Lanús le ganó a Colón por 1 a 0, como local, y festejó su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El “Granate” se puso en ventaja de un tiro de esquina ejecutado por Nicolás Pasquini, a los 39 minutos del segundo tiempo, luego que el balón rebotara en el área grande y Lautaro Acosta con el pie izquierdo marcara el tanto.

En la próxima fecha, la quinta, Lanús se medirá ante River Plate en el Monumental, el sábado 25 a partir de las 20.30; mientras que Colón también el sábado pero desde las 18, recibirá en Santa Fe a Huracán.

HURACÁN 0 – 0 ATLÉTICO TUCUMÁN

Huracán y Atlético Tucumán empataron sin goles en Parque Patricios, en un partido de la cuarta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que tuvo al local con el dominio pero sin poder lastimar al duro equipo de Lucas Pusineri.

Huracán quedó con 5 puntos, mientras que el “Decano” llegó a 6 unidades. El equipo tucumano tendrpa que enfrentar a Godoy Cruz en la próxima fecha mientras que Huracán visitará a Colón.

Comentarios