
El Manchester United empató 3-3 en su visita al Galatasaray turco, en uno de los cotejos que se celebraron por el Grupo A de la fase de grupos de la Champions League que disputa una nueva jorenada este miércoles.
El nacido en España y jugador de la Selección Argentina, Alejandro Garnacho a los 11 minutos, el portugués Bruno Fernandes, a los 18, anotaron en el visitante que se pusieron rápidamente arriba en el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, antes del final, el marroquí Hakim Ziyech descontó en el Rams Global Stadium a los 29.
En el complemento llegaría una “lluvia” de goles en la que el primero en estirar la ventaja en el marcador para los ingleses fue por medio de Scott McTominay, a los 55 minutos.
Pero el local, apoyado por sus hinchas encontraría un nuevo descuento y la igualdad en el resultado. Primero por medio de Ziyech, con ayuda del arquero André Onana, a los 62 minutos, y del recién ingresado Kerem Akturkoglu a casi 20 minutos del final del cotejo.
El tanto de Garnacho fue el primero para el hispano-argentino, hombre que ya vistió la camiseta de la Selección Argentina, en su historia con la Champions League.
Comentarios