Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

Gastón Pauls y las adicciones: “En el medio hay un montón de consumo y se niega”

A partir del estreno de Seres Libres, su nuevo programa en Crónica donde aborda el tema de las adicciones entre los famosos, Gastón Pauls habló en las últimas horas. El conductor afirmó que la enfermedad no tiene cura para todos y que la contención es fundamental para salir adelante.

 

“Siento que son como charlas entre adictos, lamentablemente tengo experiencia duramente adquirida, lo sufrí, lo padecí, sé de qué estoy hablando y sé de qué me habla la persona. Todos queremos pasar el mensaje para que no entre nadie más, evitar que otro nene arranque y se meta en esa cárcel”, destacó el actor en diálogo con Teleshow.

En ese sentido, dijo con dolor que “lamentablemente, no hay una fórmula, es una enfermedad que no tiene cura para mucha gente y vas buscando de qué manera hablarlo, cómo contarlo, es algo muy lento, pero que a la vez no permite pausa”. Y añadió: “Ahora mientras hablamos hay un pibe probando por primera vez que va a entrar en un círculo de muerte”.

 

Para cerrar, se refirió a la hipocresía del medio artístico y afirmó: “En el medio hay un montón de consumo, como lo hay en el Congreso, en la calle, y se niega porque los que lo niegan consumen y están enfermos. Lamentablemente, hay mucha ficción y menos verdad de la que debería haber, todo es una puesta en escena, hasta los noticieros. Y nosotros sabemos que cuando se encienden las luces rojas es difícil que sea como en realidad es, todos adoptan un personaje”.

Comentarios

5