Germán Burgos tuvo su estreno oficial como entrenador en Newell’s, club al que arribó en 2021 de la mano de Cristian D’Amico. Los malos resultados en la Lepra (disputó 15, ganó 4, empató 6 y perdió 5) lo llevaron a ser echado rápidamente. Tras su paso por el Aris Salónica de Grecia, el Mono se esperanza con volver al fútbol argentino.
“Yo sé que voy a pasar por River seguramente y también por la Selección Argentina. Yo no me pongo techos para nada y sé que hay tiempo. El fútbol te coloca a los componentes en su lugar, siempre es así. Si no es ahora, será otro año, el otro año o el otro año”, sostuvo en un podcast.
Fiel a su polémico estilo, el Mono agregó: “Mi idea es hacer el camino que me propuse, sino no hubiese sido Germán Burgos. Si yo no me propongo como primer entrenador, entonces no sería yo. Es buscar tu sueño y tu vida. Ahora quiero que me insulten a mí, me cansé de que me aplaudan”.
Además, el entrenador sostuvo que una de las cuentas pendientes es tener la posibilidad de poder ser el entrenador de la Selección Argentina.


Comentarios