Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1479.6
Dólar Contado con liquidación:$1504 / $1508.9
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Todo Show

Gimena Accardi rompió el silencio y admitió la infidelidad a Nico Vázquez

La separación entre Nico Vázquez y Gimena Accardi se convirtió en tema central del espectáculo luego de que LAM asegurara que la actriz le había sido infiel a su pareja con un tercero en discordia. Ángel de Brito contó que el actor descubrió que Accardi mantenía un vínculo paralelo “que llevaba bastante tiempo” y señaló: “No fue algo casual, era una relación larga. Es un secreto a voces y el verdadero motivo de la separación”.

En ese momento, el programa no dio nombres, pero adelantó que se trataría de alguien del medio artístico, “un compañero de trabajo” y casado. Yanina Latorre incluso sugirió que “todo indicaría que siguen juntos”, alimentando la especulación sobre un romance todavía vigente. Además, se mencionó que la actriz conocería personalmente a la esposa del hombre señalado y que, dado que Nico dirige la obra que protagoniza su ex, el tercero estaría vinculado a ese entorno laboral.

Frente a estos rumores, Gimena Accardi habló en el programa Olga y salió a aclarar la situación. “Me mandé una cagada, le pedí disculpas a Nico y me las aceptó […] Esa parte de la historia es verdad, la otra no. Se me está vinculando a gente que tiene familia y no tiene nada que ver”, afirmó.

La actriz asumió su responsabilidad en la crisis de la pareja, pero negó categóricamente las versiones que involucraban a otra persona: “Me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer, una parte sí y de la otra no y de eso no me voy a hacer cargo. Soy la responsable de haberme cagado en estos 18 años. Di las explicaciones a mi marido y del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, pero fue la gota que rebalso el vaso en una relación que venía mal”.

“Todo lo otro, no. La persona con la que se me vincula es mentira, se está ensuciando gente que no tiene nada que ver, que es familia. Soy humana, cometo errores y lastimé a la persona que amo, y eso es lo que más me duele”, explicó.

Además, destacó que Nico soportó los comentarios durante meses sin responder: “Hace dos meses que se la está ligando de rebote y él se la bancó y no dijo nada porque es un señor. Ahora lo puede contar porque ya lo conté yo”. Y aclaró que la supuesta persona involucrada “es una persona random que no tiene nada que ver con el medio. Ni la sigo en Instagram, desapareció. Una idiotez de la cual estoy arrepentida. No la van a encontrar nunca”.

Comentarios

5