Dólar

Dólar Oficial:$1445 / $1495
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1509 / $1515.7
Dólar Contado con liquidación:$1562.2 / $1565.7
Dólar Mayorista:$1465.5 / $1474.5
Mundial 2026

Giovani Lo Celso mostró un trapo que decía: “Las Malvinas son Argentinas”

El rosarino, pese a las restricciones de FIFA, se colocó delante de la tribuna argentina y desplegó una bandera con la consigna de una lucha irrenunciable.

 

Giovani Lo Celso no sumó minutos en el encuentro de hoy, de hecho solo se disputó el tercer partido de fase de grupos donde hizo un golazo y regaló una actuación notable. Pero lo verdaderamente importante no fue lo futbolístico el día de hoy. Porque no era “solo un partido” y esto no es “solo futbol”. Era Argentina, era Inglaterra, era la patria contra la colonia y los héroes de nuestra tierra, presentes en nuestro sentir nacional

Lo Celso y el mejor gol de su carrera.

Luego de que nuestra selección clasifique a la Final, dejando en el camino ni más ni menos que a los ingleses, Giova caminó hacia el punto penal y extendió una bandera que no pertenece solamente a el, ni siquiera al plantel que nos representa.

“Las Malvinas son Argentinas”

Son las palabras de toda una patria que nunca renunciará a lo que es suyo.

Comentarios

5