
El periodista Eduardo Serenellini estará al frente de la Secretaría de Medios. De esta manera, Serenellini reemplazará así a Belén Stettler, persona de confianza de Santiago Caputo, principal estratega de La Libertad Avanza y del presidente Javier Milei. La salida de Stettler es la segunda en el área en menos de 20 días, luego de la renuncia de Eduardo Roust, experimentado consultor y comunicador político, quien la secundaba en el área y se fue el 16 de diciembre pasado, antes de asumir formalmente el cargo.
Serenellini tiene 57 años y una larga trayectoria como periodista. Actualmente se desempeñaba como conductor en las mañanas de los fines de semana de La Nación+.
La salida de Stettler se suma a la del subsecretario de Medios, Eduardo Roust, quien renunció dos semanas atrás, antes de asumir formalmente. A diferencia de Stettler, Roust era un experimentado no solo en el área, sino también en la función pública, en la que desempeñó varios roles, entre ellos fue vocero durante el kirchnerismo en la gestión del expresidente Alberto Fernández como jefe de Gabinete.
Comentarios