Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Rosario

Golpiza en Mar del Plata: excarcelaron al hijo de Pillín Bracamonte

La Justicia dispuso las excarcelaciones de Gabriel Galvarno y Guillermo Bracamonte, dos de los tres acusados de la agresión en un boliche que dejó internado en terapia intensiva a Matías Montín, un joven turista. El tercer imputado, Matías Belloso, seguía el proceso en libertad.

El juez de Garantías hizo lugar al pedido de la defensa y en consecuencia, los detenidos abandonaron la Unidad Penal 44 de Batán, donde pasaron los últimos 4 días. Hoy mismo regresaban a Rosario, su ciudad de origen.

Agresión en el boliche: excarcelaron a Galvano y Bracamonte

Galvarno está acusado de lesiones graves, ya que fue quien reconoció haber golpeado con una botella en la cabeza a Montín, impactos que le provocaron varias fracturas y un hematoma interno. Bracamonte y Belloso, en tanto, afrontan cargos por lesiones leves en riña.

La agresión se dio en el contexto de una gresca entre dos grupos dentro del boliche nocturno Ananá, en Playa Grande. Galvarno y Bracamonte fueron aprehendidos por la policía a la altura de Zárate, cuando horas después del hecho regresaban a Rosario. Belloso había bajado antes.

La víctima continúa internada en el Hospital Privado de la Comunidad y aunque no presentó complicaciones, seguirá en observación por un hematoma en la cavidad craneana.

Comentarios