Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Central
VIDEO

Gonzalo Belloso habló sobre la situación policial en el Gigante de Arroyito

Durante este mediodía, el presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso realizó una conferencia de prensa en el Salón Centenario del Gigante de Arroyito acerca de la seguridad en el estadio. “En nuestra gestión el socio es una prioridad”, comenzó diciendo.

Luego, comenzó a desarrollar la problemática que se está viviendo: “Hay 4 mil personas que están atacando a los verdaderos dueños del club que son los socios, eso es responsabilidad nuestra para solucionarlo y por eso le vuelvo a pedir disculpas a los socios”.

Ante esto, aclaró que esas 4 mil personas tenían todos los privilegios del mundo que ingresaban con pulsera y que ahora “quieren seguir entrando”. 

Por su parte comentó: “La comisión anterior pagaba 7 millones de pesos el operativo, el nuestro sale 12 porque le agregamos muchos elementos de seguridad que nos pidieron”.

“Yo solucionaría muy rápido el tema: imprimo cuatro mil protocolos y listo pero no lo voy a hacer. Voy a seguir peleando por Central, que es el socio”.

Por último, aclaró: “Tenemos un sistema de reserva de entradas propias de un club de fútbol, no somos una ticketera que vende para Rolling Stones, estamos mejorando el sistema adquiriendo nuevos servidores. A los hinchas que no pudieron ingresar los recibiremos en la sede”

Comentarios

5