Dólar

Dólar (Rosario):$98,500 / $107,000
Dolar Blue:$195,00 / $198,00
Dolar turista:$176,27
Dolar Contado con Liqui:$200,18 / $223,18
Dolar Bolsa:$199,650 / $199,520
Política
EN RADIO BOING

Gonzalo Mansilla de Souza, presidente de la UCeDe: “Vemos un reverdecer de las ideas liberales”

Este sábado 20 de noviembre, tuvo lugar el Plenario del Comité Nacional UCEDE en el salón “Juan Bautista Alberdi” de la Sede central del partido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el que Gonzalo Mansilla de Souza resultó electo como presidente. 

 

“Tuvimos una excelente reunión el fin de semana que pasó, donde todos los liberales pertenecientes a la UCeDe participamos del plenario y la renovación de autoridades”, contó el nuevo titular del partido fundado en 1982 por Álvaro Alsogaray. En diálogo con Gabriel Pennise en Antes de Todo, destacó: “Siento un gran orgullo de presidir el partido en el cual milité toda la vida y del cual fui presidente en la provincia de Santa Fe. Comencé muy joven y hoy me toca dirigir los destinos. Somos el partido liberal por antonomasia”

“Hoy vemos un reverdecer de las ideas liberales. Somos un partido de ideas y la verdad es que no hemos tenido responsabilidades de gobierno como nos hubiera gustado”, dijo Mansilla de Souza. Y añadió con miras al futuro: “Nuestra gran aspiración es unir a las tribus liberales, tratar de articular una oferta laboral completa y auténticamente liberal para 2023”. 

 

El candidato por el partido Avanza Libertad en CABA, Javier Milei, se consagró como la tercera fuerza. Sobre él, el nuevo presidente de la Unión del Centro Democrático expresó: “Por supuesto que nos podemos acercar. De hecho, cuando inauguramos la sede en Rosario, en calle Catamarca casi esquina España, vino a acompañarnos. Es un gran referente, un gran difusor de las ideas liberales”.

“En las últimas elecciones legislativas Milei obtuvo un 17% en la Capital Federal, lo que es un excelente comienzo. Nuestra oferta prácticamente se redujo a los dos grandes distritos, pero son los llamados ‘vidriera’”, adelantó en Radio Boing. Y concluyó: “El gran desafío es tratar de llevar este armado al interior del país, y que se alcancen buenos resultados en otros distritos”.

Comentarios