Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

Gran Hermano 2022: El novio de Julieta Poggio rompió el silencio tras los rumores de romance con otro participante

El novio de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, presenció la última gala de eliminación de Gran Hermano y hay quienes aseguran que el joven se mostró incomodo al ver los acercamientos de su novia y Marcos Ginocchio dentro de la casa.

Finalmente, Lucca rompió el silencio y habló sobre las actitudes de su novia en el reality. “Incentivan masivamente una infidelidad pública y la idealizan. Yo confío en ella porque es mi novia, no sean envidiosos”, expresó.

El descargo lo hizo mediante historias de Instagram, luego de la situación de anoche cuando Santiago del Moro mostro fragmentos de los “roces” entre los participantes mientras cocinaban. “Con todo respeto al novio que Julieta dejó afuera, pero Gran Hermano todo lo puede”, dijo el conductor antes de mostrar los tapes y afirmar que hay onda entre los participantes.

“No tengo problema con los tapes que pasaron ayer en el estudio. Me pareció alevoso lo que estaba diciendo Santi Del Moro”, comentó el joven y agregó: “Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende”.

Lucca se mostró muy creyente en el amor y expresó: “Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan”. “Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, dijo con firmeza el novio de Julieta.

 

Comentarios