Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Gran Hermano 2022: quién se convirtió en el sexto eliminado

Juliana es la sexta eliminada de Gran Hermano | Caras

Gran Hermano 2022 dio a conocer este domingo un nuevo eliminado. En esta ocasión Juliana, Nacho, María Laura y Agustín fueron los candidatos a abandonar la casa y en las redes sociales se podía ver una clara inclinación en las horas previas a la gala. Finalmente la eliminada fue la participante oriunda de Venado Tuerto.

Como ocurre desde que comenzó el reality, el público debate y trata de ponerse de acuerdo para votar a uno de los nominados. En esta oportunidad, la gente parece haber elegido a Juliana para echarlo del juego, ya que fue la más escogida en una pareja votación.

El primero en ser salvado por la gente fue Agustín, que sacó poco más del 5% de los votos totales, estando lejos de la expulsión. En tanto, luego fue el turno de Nacho, al que menos del 8% de las personas lo escogió para que sea el siguiente eliminado. De esta manera, todo quedó en un mano a mano entre “Tini” y “Cata”.

Gran Hermano: Maxi otra vez se quiere separar de Juliana | Fm imperio  Mendoza 99.5

La participante oriunda de Venado Tuerto sacó el 58% de los votos, contra el 42% que tuvo su contrincante en la final. De esta manera, Juliana se convirtió en la sexta eliminada de la casa más famosa del país.

Comentarios