Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Gran Hermano 2024: la reacción de Furia luego de ver una situación con dos compañeras en la bañera

Video Placeholder

La edición de Gran Hermano ya tiene a sus participantes favoritos en las redes sociales. Una de ellas es Juliana, o Furia, que en las últimas horas volvió a convertirse viral luego de ver una situación incómoda en la ducha junto a dos compañeras.

La participante se encontró a Rosina y a Lucía bañándose juntas y reaccionó rápidamente. Furia pegó un grito desaforado cuando abrió la puerta y las descubrió. Aún así, antes de irse les dijo: “Ay las amo, las re amo”.

Los fanáticos de Gran Hermano empezaron a especular con una posible relación entre Rosina y Lucía. “Alguien puede pensar en la novia?”, cuestionó una usuaria por la pareja de la salteña. “No hay fiel que se salve en esa casa”, “Imaginate ser la novia de Lucía y ver que se baña con otra”, fueron otras de las opiniones que circularon en la red.

Sin embargo, hubo quienes expresaron que “solo son amigas”. “No veo nada malo, solo están ahí adentro del agua”, “Se están bañando con ropa”, “Ya aclararon que no hay nada romántico entre ellas”, “Solo están conversando”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Comentarios

5