Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1481.4 / $1485.9
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Todo Show

Gran Hermano 2024: quiénes integran la tercera placa de nominados

La nueva edición de Gran Hermano está más polémica que nunca. Después de la gravísima pelea que tuvieron Furia y Williams, ambos fueron sancionados y enviados directamente a placa. En este contexto llegó la tercera gala de nominación, dejando a otros cuatro compañeros con chances de irse el domingo.

Juliana había realizado la espontánea, como cada semana desde que entró al juego. Sin embargo, parte de la sanción por su pelea fue inhabilitarlos de votar, por lo que el recurso quedó vacante. Eso fue aprovechado por una aliada de Furia dentro de la casa, Carla, que lo utilizó en su favor y siguió con la idea que había sido anulada.

La prueba semanal definió, nuevamente, a Martín “Chino” Ku como líder de la casa, y este deberá sacar a uno de la placa el jueves. Por otra parte, Axel realizó “voto final”, donde el concursante eliminado le dio dos votos a Carla y se le sumó en la placa final.

'Gran Hermano 2024': quiénes integran la tercera placa de nominados

De esta manera la placa quedó integrada por Furia, Williams, Florencia, Carla, Sabrina, Lisandro.

Comentarios

5