
Agustín Guardis, de Gran Hermano, continúa generando polémicas con Julieta Piggio. “Frodo” está interesado en la joven pero no se anima a avanzar. En las últimas horas dijo otro comentario y sumó mucho repudio entre los televidentes.
Si bien la joven está de novio, “Frodo” manifestó: “Qué linda es esa chica. Está más buena que comer pollo con la mano”. Con el correr de los días sostuvo: “Está hecha una perra, un infierno”, destacó en una oportunidad junto a Thiago.
El “hermanito” está más que atentos a los movimientos de la profesora de danzas en todo momento: “Se pone esas calzas”, Además agregó: “Encima todo cortito”. A su vez, “Frodo” lanzó una repudiable frase sobre la ropa que eligen sus compañeras: “Ellas se cambian así para que les digan algo”.
El joven oriundo de La Plata explicó: “Marcos me decía `decile lo que sentís´. ¿Qué le voy a decir lo que siento? Si yo no estoy enamorado. Yo me la quiero c…, nada más”.
Julieta, por su parte, no le gusta la actitud de su compañero: ““Me incomoda que, a veces, me mire muy de cerca. Me habla y no lo puedo mirar a los ojos, porque digo `dejá de mirarme un poco´”.
Comentarios