La prueba semanal de Gran Hermano es uno de los momentos que más importa en la semana de Gran Hermano. Si pierden, tienen menos plata para usar en las comprar, pero si ganan tienen el presupuesto a su merced para gastar en el supermercado. En las últimas horas, Alfa sufrió una lesión realizando una de las actividades
El participante más grande de la casa más famosa del país se lesionó mientras corría en su momento del turno en la prueba semanal. Tenían que estar 24 horas pendientes de un tótem que cambiaba de color de acuerdo a la necesidad del juego. Al modificar el tono, sonaba una alarma, y dos nombres aparecían en una pantalla.
Justo en ese instante, a los que les tocaba, tenían que correr desde donde estaban hasta el lugar de la estructura y tenían que apretar un botón y quedarse esperando hasta que vuelva a cambiar el color.
Alfa y Coti salieron designados y, cuando el participante más grande salió corriendo, en el movimiento, provocó su lesión. De acuerdo a lo que comentó en otro momento de la noche, Alfa tuvo una distensión en la rodilla, que fue calmada por los profesionales que lo asistieron. A pesar de eso, por la mañana de este viernes, todavía seguía rengueando.
Comentarios