Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show

Gran Hermano: con nuevo líder de la casa, revelaron quién realizó la nominación espontánea

Gran Hermano está realmente al rojo vivo. Tras una nueva prueba que determinó a un líder dentro de la casa, en la gala de este martes se mostró quién fue el autor de la nominación espontánea. Si bien entre los participantes se especuló con diferentes posibilidades, Santiago Del Moro finalmente reveló al responsable. 

El pasado domingo, después de que Lucila -la Tora- sea la quinta eliminada del certamen, cuatro personas se acercaron al confesionario para hablar sobre su partida. Quienes estuvieron presentes ante Gran Hermano fueron Daniela, Nacho, Cata y Agustín, y sobre ellos estuvieron todas las miradas puestas después de que se confirmara que ya se realizó la espontánea.

Desde ese momento dentro de la casa comenzaron a especular sobre quien podía ser el responsable, aunque ninguno tenía certezas de lo que realmente había sucedido. Finalmente, en la gala de este martes se conoció que Daniela fue la autora de la nominación, aunque no fue la única noticia que la tocó de cerca en las últimas horas.

Thiago es líder de la casa por primera vez gracias a una final con gol de  oro - Gran Hermano - mitelefe.com

LA CASA TIENE UN NUEVO LÍDER

Como es costumbre todos los martes, el certamen tiene un nuevo líder de la casa después de una competencia realizada entre los participantes. El juego consistió en subir una pelota sobre una plataforma con diferentes huecos e intentar llevarla hasta lo más alto del artefacto sin que se caiga en el medio.

A la final llegaron Maxi, el Conejo y Thiago, que terminaron empatando y tuvieron que definir en una especie de “gol de oro”. Allí fue este último el que se quedó con el premio, consiguiendo la inmunidad y teniendo la posibilidad de salvar a algún compañero de la placa.

Comentarios