Todo Show
VIDEO

Gran Hermano: Coti reveló que Alfa la acosó dentro de la casa

En las últimas horas Coti habría generado una grave acusación contra Walter. La joven correntina reveló una actitud despreciable de parte de Alfa de la cual Maxi pudo ser testigo.

Durante la transmisión en vivo de la casa de Gran Hermano por Pluto TV, Coti contó que fue víctima de un acoso y denunció a Walter Santiago. Esta versión fue ratificada por Maxi, quien estuvo en el momento en el cual sucedió el hecho.

“Fue una situación que a mí me incomodó”, aseguró Maxi en conversación con Juan, mientras daba detalles de la grave actitud.

Alfa y Coti protagonizaron varios y fuertes cruces en el reality, los cuales terminaron a los insultos, aunque esta situación parece haber pasado los límites. Según explicó Coti, el hombre más grande de la casa le hizo una supuesta broma de muy mal gusto refiriéndose al tamaño de su pene, con el agravante de que pretendía que ella lo mire.

“Se recostó en la cama y levantó su mano, y me decía ‘mirá Coti, mirá Coti’… Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, ‘mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia’. Y ahí Maxi le dijo ‘che, pará que tiene 20 años’, detalló la joven participante.

 

Comentarios