Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1022.4 / $1026
Dólar Contado con liquidación:$1058.4 / $1059.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Todo Show

Gran Hermano: Daniela quedó al borde de la expulsión por hablar de más

Gracias al voto del público, en las últimas semanas volvieron a ingresar a la casa Juliana, Daniela, Agustín y Lucila. La primera de ellas ya fue expulsada del certamen por incumplir una de las reglas fundamentales para quienes vuelven al certamen: dar información de lo que ocurrió adentro. A pesar de la durísima sanción que recibió Tini, ahora otra “hermanita” podría correr la misma suerte. 

Pestañela volvió con la promesa de venganza contra Thiago y Coti y ese fue uno de los puntos fundamentales para que la gente la elija para regresar. Si bien su plan viene lento, una conversación con Romina y Julieta podría incriminarla a tal punto que los usuarios de las diferentes redes sociales ya están exigiendo que sea separada del programa como sucedió con Juliana.

Gran Hermano 2022: comenzó la venganza de Daniela contra Thiago tras su  reingreso a la casa

La joven de Moreno les dio a entender que vio cosas terribles de Thiago durante los días que estuvo afuera, y que por eso está distante con él. Si bien por el momento se están evaluando sanciones, si continúa brindando datos llegará una fuerte reprimenda de parte de la producción, aunque en las redes varios usuarios ya quieren que se vaya por mentirosa.

Comentarios

5