La nueva semana trajo polémicas en la casa de Gran Hermano después de que se conociera que cuatro participantes ya están en placa a pesar de que todavía no se llevó a cabo la gala de nominación. Esto se debe a que dos jugadores fueron fulminados por sus compañeros, mientras que otros dos fueron sancionados por actos de indisciplina.
Durante la edición de este lunes, Santiago del Moro dio a conocer que la fulminante había vuelto a ser utilizada, aunque en este caso con una excepción: primero por otro jugador y luego por la producción. Cabe destacar que este recurso puede ser utilizado solamente una vez por semana por parte de los participantes.
Lisandro -recientemente eliminado del juego- ingresó a la casa con un sobre que entregó un sobre dorado a Martín. Si bien se especulaba con que sería una buena noticia, la realidad fue totalmente distinta: el Chino fue fulminado inmediatamente.
En tanto, el conductor del reality televisivo también habló con los “hermanitos” y comunicó que Paloma -quién la semana pasada ni siquiera había sido nominada- había sido fulminada por algún compañero. No obstante, la información sobre quién utilizó el recurso no se sabrá hasta el miércoles.
Finalmente, Gran Hermano sancionó a Rosina y Catalina por los movimientos y risas en el “Congelados” de Lisandro. Estas sanciones se conocieron al final de la emisión del programa, cuando también se reveló quién fue el segundo fulminado de la casa: “Ya está en placa y fulminado por el sobre al azar que agarró el Chino, y también está Paloma fulminada”, informó Santiago del Moro.

Antes de conocerse las sanciones, Gran Hermano informó que durante el “Congelados”, los participantes “deben permanecer en silencio y no moverse durante la actividad”. Sin embargo, “varios de ustedes no respetaron esa medida, y debido al incumplimiento tomé la decisión de sancionar a quienes no hicieron lo que las reglas indican” sostuvo el dueño de la casa más famosa.
Entre esos nombres, aparecieron: “Rosina, Catalina… están nominadas. Buenas noches”, finalizó Gran Hermano ante las jugadoras que hablaron y se rieron durante el ingreso de Lisandro.

Comentarios