Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Gran Hermano: el duro comentario de Nacho que hizo a Daniela romper en llanto

La nueva historia de amor entre Daniela y Thiago resultó ser una de las más conflictivas de la casa de Gran Hermano. En medio del conflicto generado por los lugares que eligen para tener sexo, una conversación terminó en el fuerte ataque de llanto de la joven.

Visiblemente molesta con Alfa por escucharlo hablar mal de su vínculo con Thiago, Daniela compartió su malestar: “¿Yo estoy jugando con él y por eso todos van a venir por mí? Hay personas que le dan la derecha y empiezan a dudar. ¿Por qué tengo que dar explicaciones a todo el mundo por lo que hago o dejo de hacer o contar uno por uno como son mis sentimientos?”, se preguntó.

“¿Y por qué no? Pero, para mí, si te está afectando tanto por algo es. ¿Vos pensás que Alfa es el único que dice eso? ¿Querés que te diga la verdad, con una mano en el corazón? Para mí también es una estrategia que estés con Thiago, y te soy sincero”, disparó Nacho.

Y añadió: “Y como estás diciendo que no te gusta que lo digan por atrás te lo digo en la cara, y esto lo hable con un montón de personas. Ojalá cuando salga, me dé cuenta que estoy equivocado, pero yo también lo pensaba”.

Esas palabras hicieron que Daniela rompiera en llanto. Por eso, entre lágrimas, señaló: “Entonces, sos re falso porque fuiste el primero que me dio un abrazo. Igual, no me tiene que importar lo que piense todo el mundo mientras Thiago no dude”.

 

Comentarios