Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano: el repudiable gesto de Alfa durante el partido de Argentina

Los participantes de Gran Hermano pudieron observar el partido entre Argentina y Arabia Saudita por la fecha 1 del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Durante el transcurso del partido y con el descontento de la derrota, Walter “Alfa” Santiago, tuvo un gesto “antipatria”. Luego del comentario, las redes sociales explotaron. 

Durante el primer tiempo, Argentina fue superior al equipo asiático y con los siete offside cobrados, los “hermanitos” explotaron, entre ellos, Agustín, que tuvo una fuerte reacción contra el VAR. 

Entre todos los comentarios, Walter negó su nacionalidad argentina. ¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti a Alfa. Ante esto, el participante más grande manifestó: “No, jamás, esta es mi bandera”, sostuvo, mientras se señalaba la bandera de Estados Unidos que tenía en su bandana. “No, no, no. ¿Qué haces mirando el partido?”, lo liquidó Constanza Romero.

Con el correr de las horas, el comentario no pasó desapercibido y recibió muchas críticas en las redes sociales: “Alfa sorete rechaza la bandera argentina. Viejo degenerado vendepatria”; “El verdadero mufa” o “Estoy triste por el partido y lo último que pienso es tolerar a un cipayo traidor”, entre otros.

Comentarios