
Durante el programa del pasado miércoles, en el que Cata fue salvada por los líderes de la casa, Santiago del Moro dio a conocer el nuevo romance en la casa de Gran Hermano. Allí se los vio a Nacho y a la Tora besándose por primera vez. En este contexto, los eliminados, Tomás Holder, Mora y Martina fulminaron a sus compañeros.
Ante esto, el rosarino y la profesora de educación física, que integraban el grupo de “Los Monitos” junto a Juan y Nacho hablaron de la unión que tuvieron con Nacho durante las primeras semanas de la casa más famosa del país.
Luego de abandonar la casa, Martina estuvo muy molesta, al igual que Holder. “¿Es juego, es porque se quedó solo o le gusta?”, sospechó la segunda eliminada. Ante esto, Santiago del Moro, preguntó: “¿Holder, crees en esta pareja?”, preguntó el conductor. A lo que Tomás respondió con una lapidaria frase: “No, y creo que Nacho bajó mucho el nivel”.
Ante esta respuesta Sol Pérez manifestó: “Horrible” mientras que Gastón Trezeguet dijo: “No hables así de Tora”. La ex chica del clima, volvió a aclarar: “Ninguna mujer baja el nivel de nada. Son dos bombas, más allá que una jugaba mejor o peor. Pero eso de `baja el nivel´no va”. Asimismo, Trezeguet apoyó a su compañera y concluyó: “Fuera de lugar lo que dijiste, Holder”.
Luego, Santiago Del Moro dilató la discusión y volvió a mostrar imágenes de la casa además de lo que estaban realizando los participantes en esos momentos.
Comentarios