Dólar

Dólar Oficial:$1405 / $1455
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1469 / $1476.1
Dólar Contado con liquidación:$1512.5 / $1514
Dólar Mayorista:$1421 / $1430
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano: la casa se volvió a llenar de gente luego del ingreso de cinco nuevos jugadores y dos ex participantes

Este lunes, Santiago del Moro sorprendió a los residentes de la casa de Gran Hermano al introducir a Denisse González y Sabrina Cortéz, junto con otros cinco nuevos participantes que nunca antes habían estado en la casa.

Entre los recién llegados se encuentran: Mauro Dalessio (27): Originario de Villa Urquiza y soltero, Mauro trabaja en el sector de marketing de una marca de zapatos y estudia en una reconocida universidad de Buenos Aires. Aunque solía jugar al rugby, ha abandonado esta afición porque se considera terrible en ello.

Darío Martínez Corti (57): Proveniente de La Plata, Darío es vendedor de autos usados y ha estado en pareja durante 32 años con la madre de sus cuatro hijos. Exfutbolista de la AFA, es un seguidor de Gran Hermano desde su primera edición y se destaca por su amor por la limpieza, la organización y la comida.

Paloma Méndez (21): Residente de Martínez, Paloma trabaja vendiendo planes para una empresa de medicina prepaga. Es admiradora de Moria Casán y reveló haber descubierto la infidelidad de su padre, lo que llevó al divorcio de sus padres. Se considera un “personaje” y disfruta cuando su novio le consiente todos sus deseos.

Damián César “Damcer” Moya (28): Originario de Villa Carlos Gardel, en El Palomar, Damián es soltero desde hace cuatro años y trabaja como barman mientras estudia teatro. Sueña con entrar a Gran Hermano para cambiar su vida y ayudar a su familia, siendo su madre su mayor fuente de motivación.

Florencia Regidor (21): Natural de Lomas de Zamora, Florencia es modelo y estudia Relaciones Públicas. Aunque reveló no ser fanática del baño ni de lavarse el pelo, sorprende a todos con su personalidad única. Ha luchado contra problemas alimenticios y busca llevarse bien con todos, excepto con las personas envidiosas.

Comentarios

5