Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$487,00 / $492,00
Dolar turista:$435,19
Dolar Contado con Liqui:$471,28 / $482,20
Dolar Bolsa:$461,400 / $458,970
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano: luego de la salida de Romina y Caramelo, la perrita Mora preocupó a los finalistas

Gran Hermano está llegando a su fin: este domingo, Romina quedó eliminada de la competencia y se llevó, consigo a Caramelo, que ya estaba decidido que iba a ser de ella. De esta forma, Marcos, Nacho y Julieta son los finalistas. Pero no todo es alegría en la casa más famosa del país. La perrita Mora, preocupó a los participantes tras la salida de su hermanita.

En el momento en el que Santiago anunció que Romina debía abandonar la casa, con el 57,69% de los votos frente al 42,31% de Nacho, la ex diputada agarró a Caramelo y se lo llevó. Ante esto, Mora, quedó muy triste por la ausencia del cachorrito.

En Twitter, hubo indignación porque Romina se llevó a Caramelo

En las redes sociales, se quejaron por la decisión de la concursante de irse con la mascota. En Twitter, un usuario publicó un video conmovedor dentro de la casa y señaló: “Morita buscando a su hermanito Caramelo que se llevó Romina y separó sin importarle el bienestar de ninguno de los dos perritos”.

Comentarios