Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano: otro grito desde el exterior alertó a Thiago sobre Daniela

Hace menos de una semana tres ex participantes volvieron a la casa de Gran Hermano gracias a la votación del público. Con un objetivo concreto, cada uno de ellos ingresó con valiosa información desde el exterior, en la cual se basaron para desarrollar sus estrategias. Sin embargo, un nuevo grito desde afuera alertó a los jugadores de lo que estaría pasando.

Daniela, Lucila y Agustín regresaron al reality con la premisa de “venganza” por algunos hechos de sus compañeros dentro del certamen. A pesar de que allí adentro las cosas podrían cambiar un poco, sobre todo por cuestiones amorosas, todo parece desmoronarse tras una alerta desde afuera.

“Thiago, Daniela te hizo la espontánea. Nacho, alejate de la Tora. Nacho y Thiago a la final”, gritó alguien detrás de los muros de la casa donde están alojados los participantes.

En el momento de los gritos, Daniela se encontraba hablando con Agustín en el patio, por lo que ambos llegaron a oír que había alguien exaltado, pero las palabras salían distorsionadas por lo que, para fortuna de las dos participantes involucradas, el mensaje no llegó claro.

“Atención por favor: todos deben ir al interior de la casa”, anunció Gran Hermano de manera insistente, mientras se escuchaba de fondo el exabrupto de un guardia de seguridad contra la manifestante: “¡Callate pel…!”, le dijo.

“Algo de La Tora y la espontánea”, llegó a decirles Agustín a sus compañeros cuando estos le preguntaron qué llegó a oír, mezclando los contenidos de las frases que podrían haber complicado sobremanera a Daniela y Lucila.

Comentarios