Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

Gran Hermano: polémica por la utilización del “VAR” en la prueba del líder

Como es habitual, todos los martes Gran Hermano transmite en vivo la final de la prueba del líder, donde uno de los participantes gana la posibilidad de tener inmunidad y de salvar a alguien de la placa de nominaciones. En esta ocasión los finalistas habían sido Agustín y Thiago, pero a través del “VAR” vieron una infracción en el reto y los descalificaron.

En esta ocasión la prueba volvió a ser en pareja, que se armaron al azar gracias a la utilización de un bolillero. En un desafío de equilibrio y fuerza, las duplas semifinalistas fueron las de Agustín – Thiago y Romina – Maxi. Fueron los primeros quienes se impusieron en esa instancia, pero por un error fueron sacados del juego, cediéndole su lugar a sus contrincantes.

En una competencia cara a cara, Romina fue más y terminó consiguiendo la inmunidad una semana después de haber quedado en placa y ser salvada por Thiago. Algunos del resto de sus compañeros la tenían en la mira, como Agustín y Coti, por lo que el beneficio será sumamente aprovechada por la ex diputada K.

La picante reacción de Maxi tras perder la prueba del líder en Gran  Hermano: “Estoy enojado” | La 100

El resultado de la prueba del líder podría cambiar todo dentro de la casa: con cada par en diferentes puntas de la casa en cuanto a alianzas, y Maxi siendo el principal sospechoso detrás de la espontánea de la semana, todo puede pasar.

Comentarios