La casa de “Gran Hermano: Generación Dorada” recibió anoche a una nueva integrante que promete no pasar desapercibida. Carla Bigliani, conocida en sus redes como “Carlota”, cruzó la puerta con una energía arrolladora y un objetivo claro: jugar fuerte. Definida por Santiago del Moro como una mujer “picante”, esta emprendedora y creadora digital llega en un momento de máxima tensión interna, dispuesta a demostrar que su simpatía es solo una parte de su estrategia para sobrevivir en el reality más famoso del país.
Con un estilo marcado por el glamour y los tatuajes, Carla se presentó como una mujer todoterreno. Es diseñadora de bijou y accesorios, actividad que realiza desde su casa para poder estar presente en la crianza de sus hijas. “Tenía ganas de cambios y acá estoy”, lanzó en su clip de presentación, donde confesó que entrar a la casa era un deseo que venía visualizando hace años, al punto de “tener a todo el barrio podrido” anunciando su ingreso inminente.
El ingreso de Carla se produce justo cuando la casa está dividida tras la reciente placa de nominados. Santiago del Moro no tardó en advertirle que el clima está “re picante”, a lo que ella respondió con una seguridad que sorprendió a los analistas: “Ya lo sé”. Su llegada podría ser el catalizador para nuevas alianzas o el inicio de conflictos con las líderes actuales de la convivencia.
En sus redes saluda todas las mañanas con un “Hola, potra”, frase que ya llevó como bandera al estudio de Telefe. Madre dedicada y amante de los animales, convive con un perro y dos gatos, a quienes definió como parte esencial de su vida fuera de las cámaras. Según contó, les decía a sus clientas y vecinos que ella sería la “nueva inquilina” mucho antes de que se confirmara su participación oficial.
Carla entra con la ventaja de haber visto el juego desde afuera, conociendo quiénes son los favoritos del público y quiénes están en la cuerda floja. Sin embargo, el encierro y el “ojo que todo lo ve” suelen limar hasta las personalidades más fuertes. Su desafío será integrar su faceta de “madre emprendedora” con el perfil combativo que el programa demanda en esta etapa de la competencia.
La reacción de los demás participantes fue de sorpresa absoluta, especialmente de aquellos que ven amenazado su lugar con el ingreso de “sangre nueva”. El lunes de eliminación será el primer gran termómetro para ver cómo se acomoda Carla en el tablero de esta Generación Dorada.

Comentarios